Yoyland: la nueva tendencia Tailandesa en elaboración de Helados, Gofres y Crepes

Descubre Yoyland en pleno centro de Dos Hermanas. Es la franquicia andaluza especializada en helados y gofres hechos al instante y frente al consumidor. Y te ofrece una gran variedad de sus deliciosos productos. Son helados totalmente naturales, sin conservantes, sin aditivos, sin químicos, ni colorantes. Totalmente frescos y saludables, hechos al instante.

La receta de la crema helada es exclusiva de la casa

 La elaboración de los helados es una tendencia que viene de Tailandia. Consiste en usar espátulas sobre planchas heladas. A la crema helada se le añaden los ingredientes que el cliente desee. Puede añadir galletas, chips y frutas procedentes de productores locales.
 
Yoyland también ofrece Gofres de elaboración propia. La masa es inyectada con aire de la nieve producida con claras frescas de huevo de gallina.
Y Crepes artesanales con un sabor exclusivo debido a la masa que utiliza. La   receta es exclusiva de la marca. Y se sirven también de una manera muy original: enrollados en tarrinas para así facilitar tomarlos con tenedor.
 
Los gerentes son una joven pareja de emprendedores nazarenos. Es el segundo establecimiento abren en Andalucía. El primero fue en la Playa de la Barrosa en Chiclana de la Frontera (Cádiz), donde consecharon un éxito rotundo.
 
Si quieres saber más, visita su página: https://zonadetapas.es/item/yoyland/

DATOS:

Yoyland está en la calle San Rafael, 2. Dos Hermanas

Horario de apertura: De martes a domingo de 16:00 a 00:00 (horario variable de invierno a verano)

Síguelos en:

Facebook > Yoyland Dos Hermanas                        

Instagram > yoylanddoshermanas